Katleen Levy está como Delany Precilla y Paul McDonald: respondiéndole a todo el que los critica, ellos dan su pa'tras en redes sociales. ¡Y así está la exdiputada del panameñismo!
Lee la edición impresa
Les cuento que el viernes subió una fotografía desde La Peatonal o Avenida Central. Ella posó ricamente, se veía fina y la gente detrás con sus respectivas mascarillas puestas... ¿y ella? Pues en la instantánea no tenía mascarilla, no sabemos si solo se la quitó para tomarse la foto. ¡Ajá!
La cosa es que apenas subió la foto empezó la gente a halagarla y a piropearla, así como también a criticarla porque debe dar el ejemplo como exdiputada y cumplir con las reglas establecidas por el Ministerio de Salud y la OMS. ¡Humm!
Un usuario de Instagram le comentó en la imagen: "Todavía no aprende a dar el ejemplo". Y ella no se quedó callada, le dijo: "¿acaso yo soy tu mamá? Ve a buscar ejemplo a tu casa, que el ejemplo no se consigue en la calle...". ¡Santo Cristo de Atalaya!
Pero eso no todo, porque ella confesó que no le importa ver el mundo arder. ¡Fuerte! "Ahorita empieza la gente con el tema de la mascarilla. Te gusta ver fuego", le dijo un seguidor. Ella respondió: "Que ardaaaa y bien duroooo". ¡Ay, Jesús!
La gente la siguió criticando fuertemente, es más, le dijeron que está de rebelde sin causa: "Que arda bien duro. Cuando ni Dios lo quiera se contagie o contagies a alguien que pueda tener complicaciones. Que ardan todos esos empleados de la salud que están en primera línea tratando con este virus y que ardan todas las víctimas. En vez de unirse a la campaña de protegernos y hacer barrera contra el virus que mantiene a muchas familias sin empleos en sus casas, el virus que ha trastocado nuestra economía. Esta enviando un mensaje de rebelde sin causa", le escribieron.
Desde que salió de la política, Katleen se ha dedicado a sus negocios. También ha hablado más de su vida privada.